lunes, 4 de octubre de 2010

═:¦:-♥♥-:¦: ══ Ese beso... ══:¦:-♥♥-:¦:═



Tu BeSo

 
Ese beso que trastocó lo que hasta entonces había sido,

Que abrió mi corazón e hizo espacio para que anidara en mí

tu mirada, tu voz, tu ternura,

y así  latieras inevitablemente en él.

 Ese beso fugitivo en su esencia agridulce

puesto que invertir en quimeras

es derrochar la esencia de lo posible

y desvanecerse en la memoria de un instante concreto…

 

Respiraba aún de mis labios tu olor, el que había quedado,

 y sentía aún tus labios arropándome los míos,

 cobijando estos labios que tanto frío habían tenido.

Temblaba mi boca de tu presencia y se mecía en ella tu sabor…

 cosquilleaba tu barba.

Supe en ese momento a qué se refería el embrujo de la mañana

 y comprendí que algo en mi jamás  volvería a ser igual…

 Me asusté, como nunca antes,

 porque el roce de tus labios al caer en los míos, y tu ojos, 

me ofrecieron miles de promesas posibles…

 Definitivamente, desde ese preciso instante ya nada era igual…

 

 Tú comenzaste a vivir en mí,

Sin duda ese era el sortilegio,

 la magia que en el ambiente había sentido

 y que movió mi ego.

Ese beso que se convirtió en la llave

de  los rincones más recónditos de mi cuerpo, de mi alma y mi mente

descubriéndome pinceladas de mi misma que yo aún desconocía…



Ese beso tatuado en mi memoria caprichosa,

que añora desmedidamente tanta complicidad compartida

y tantos sentimientos encontrados…

Ese beso cautivo, anhelante,

preso de una pasión arrolladora

interrumpida por la ausencia obligada

al destierro del país de Nunca Jamás

Beso atemporal, imperecedero,

ya que perdura en la distancia del recuerdo

 llenando cada hueco de tu presencia

recopilando pedacitos de lo que somos …

 

Me basta con cerrar los ojos

para regalarte tantos besos usados

que se han ido para siempre

sobre el río del tiempo…

que, con ese simple gesto,

puedo sentir nuevamente ese beso tan nuestro

y tus ojos brujos sonriendo…



  Y mientras te pienso,

instintivamente llevo mis manos a mi boca

 para acariciar tus labios en ella

 y sentir ese beso que aún palpita…

¡Imposible romper el  sortilegio!  



•´¯`·.·•*•·.·´¯`·.·•CϊlЗэяlЗяŭĵA•·.·´¯`·.·•*•·.·´¯`•

No hay comentarios:

Publicar un comentario