lunes, 4 de octubre de 2010

═:¦:-♥♥-:¦: ══ El mar ══:¦:-♥♥-:¦:═




El mar

 

Inmensa calma, enorme bravura…

Remanso de paz cuando rozas, aunque por un leve instante, las orillas de mi irrazonable razón, cuando me haces sentir al igual que un destello de luz de luna en tus aguas, como parte de ti.
Feroz en la tempestad de tus olas, cuando sin saber por qué, me arrojas hacia los lejanos arrecifes de la costa.

Insondable en tu profundidad, a la que a duras penas, y, en contadas situaciones, soy capaz de sumergirme, aunque, quizá jamás dejes que visite tu fondo, a pesar de ser tú mismo quien sugiere mi presencia.

A veces, cuando bramas, tus aguas se me tornan amargas, perdiendo el encanto que me llama a contemplarte.

Mas cuando amaina la tormenta y te vuelves manso e incluso dócil, manteniendo siempre tu independencia, se detiene el tiempo y nace una fugaz eternidad en la que consientes que me refleje en ti, convirtiéndote en espejo, devolviéndome una imagen de mí que apenas conocía…

Tierna y agresiva, rebelde y sumisa, apasionada y fría cercana y distante, inamovible e inquieta…
Y, sobre todo, tenaz e indomable.

Lo cierto es que, aun siendo los dos tan opuestos y tan iguales a la vez, tú necesitas una playa en la que reposar el vaivén de tus olas, y yo, un mar al que contemplar y que me contemple…

Por eso yo soy brisa marina sedienta de un mar al que mecer dulcemente sus olas, y tú eres quien añora con insistencia la compañía que te ofrecen mis susurros…

Tal vez un día tus aguas cambien su curso en busca de nuevas costas que recorrer, o, quizá sea yo quien decida cambiar la dirección de mi viento…

Si ocurriese así, los dos sabemos que en los momentos de soledad yo recordaré que tiempo atrás fui tu puerto y tú no olvidarás mis caricias sobre tus olas ni la forma en que mecí tus aguas…  

Y sólo por haber sido ambos bálsamo de tempestad a un tiempo…

 
  
Esta noche he querido compartir uno de mis primeros escritos, que guardo con mimo en mis recuerdos...


•´¯`·.·•*•·.·´¯`·.·•CϊlЗэяlЗяŭĵA•·.·´¯`·.·•*•·.·´¯`•

2 comentarios:

  1. Hola, Bdrujita,
    Hermoso y acertado reflejo de lo que somos y sentimos, en esa relación con el otro.. nuestros anhelos y nuestros miedos.. y tambien nuestras esperanzas, más allá de los tiempos..
    Besotes aunque no te falten
    PD: bué, la pillé, ¿eh?.. al menos, una de ellas.. ejej.. esperamos más, que conste, che.. ejej

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA: HERMOSO ESTE, COMO DICES UNO DE TUS PRIMEROS ESCRITOS...
    SIGUE ADELANTE, !!!!...
    MIL BESOS!!!
    MARIA ADRIANA.

    ResponderEliminar