domingo, 3 de octubre de 2010

═:¦:-♥♥-:¦: ══ ¿Sabes? ══:¦:-♥♥-:¦:═


Si, Soy BrUjA
de sortilegios y fábulas

de corazón indómito y alma eterna.

El  ímpetu de la NaTuRaLeZa,
fluye dentro de mí,
como el vaivén de un MaR enaltecido,
desdibujando  mis inquietudes.

La magia de la Tierra es mi talismán.
Respiro el Aire de la libertad,
me purifico con el Fuego de la pasión,
renazco con el agua de las lágrimas.

Soy bruja de sombra y de luz,
protegida del innombrable

de caldero, búho, serpiente y Libro Negro

sigilosa y expectante

oculto mis secretos

en mi altar, bajo las tinieblas

de las llamas heladas.

 

Con  la Diosa Tierra unificada
soy  provocadora  como las estaciones…



Primavera de conjuros,

Verano de hechizos

Otoño de sortilegios

Invierno de sabiduría

Hija  del SoL y  la LuNa,

amante improvisada,

Ave Fénix incesante

inquietud permanente…

Soy bruja, una pagana. 



•´¯`·.·•*•·.·´¯`·.·•CϊlЗэяlЗяŭĵA•·.·´¯`·.·•*•·.·´¯`•

No hay comentarios:

Publicar un comentario