domingo, 3 de octubre de 2010

═:¦:-♥♥-:¦: ══ La estancia ══:¦:-♥♥-:¦:═



La luna desdibujaba una misteriosa silueta, allá, en lo profundo del bosque...
El batir ansioso de las alas del búho
se acercaba hasta ese recóndito lugar...

-Ojos de sapo, diente de lagartija, tres patas de araña ... - le escuchó decir a esta  bruja -
Una lengua de serpiente, dos gotas de rocío del alba, un suspiro ardiente, una pizca de fervor
-Shhh !!!.Calla, resabio, que me desconcentras ...
A ver ¿ por dónde iba ? Ah , sí ... un soplo de miedo y ... ummmm
- ¿qué me falta ?- ummmm -Una cucharadita de paciencia -espetó el búho
- ¡ Ah ! Sí , cierto, gracias -respondí ...
 
Sigiloso, GPS , mi gato ,ronroneaba a mis pies , cuando la espesa niebla, engalanada de destelleantes estrellas lejanas comenzó a quebrarse...
Alguien llega-musité ...
Y rápidamente , como hacemos las BrUjAs , en un santiamén,
la destartalada estancia quedó ordenada sin ningún asomo de lo que
siempre se esconde, que para eso es una es conocedora del arte del ocultismo.
Todo perfecto ...
sonrisas, cuidados, mimos y esos pellizquitos de zozobra
que alimentan toda relación y que amenizan el paso del tiempo ...
Es lo que tiene el Libro de las Sombras ,
que además de guardar a fuego conjuros, hechizos y encantos,
también posee en su índice secreto las sensaciones y sentimientos
supuestamente inexistentes para el resto de los mortales ...
Y laten, están ahí, sordamente, enmudecidos por las nubes negras de la apariencia,
que cubren permanentemente los corazones desolados ...
¿ Quién dijo que las BrUjAs no tienen corazón?
Tamaño agravio tan falso como la creencia de que todas son viejas , feas y amargadas ...
La mayoría de ellas simplemente deben su condición a la herída mal curada de un desengaño
o de una traición que, inexorablemente ahonda en su alma ...
Ni que decir tiene que cuando eres BrUjA amateur
vas hilando las telarañas que guiarán tu camino hacia el sendero inhóspito de la permanente inquietud
y que aún teniendo la gracia de que la vida sea sobradamente generosa con una,
para llegar a  BrUjA de diseño (categoría de las altamente cualificadas ), se traza una vereda de acacias amarillas iluminada de pizcas de melancolía que no dejan lugar a arrepentimientos
ni a verdades permanentes y absolutas ...
-Ummmm- ya estoy divagando - Ummmm
- ¿por dónde andaba? ... ¡Ah! Sí ...
debo preparar el cántico para que la poción del Akelarre esté completa
ahora que vuelvo a estar conmigo misma ...
Do  Re  Mi  Fa ( marañuela rosada )
Do  Re  Mi  Fa ( ojicanta )

•´¯`·.·•*•·.·´¯`·.·•CϊlЗэяlЗяŭĵA•·.·´¯`·.·•*•·.·´¯`•

No hay comentarios:

Publicar un comentario